Brochure de Productos

Puede ver nuestras diferentes bombas solares.

Lorentz Honduras


Nuestra visión es simplemente – Sol, Agua, Vida.


Como empresa queremos ofrecer
los mejores servicios y productos para el mundo,
que hacen uso de la energía del sol,
para mover agua y sostener vida.


LORENTZ es: 
La Empresa de Bombeo de Agua Solar


Reducir el uso de energía costosa
Donde la infraestructura en países desarollados está casi en la capacidad tasa pico, tarifas de electricidad pueden ser un importante componente de los costos de producción. Mediante el uso de energía solar para impulsar directamente en el proceso de producción se pueden evitar estos costes. Utilizando nuestra tecnología híbrida, la energía solar y de red pueden combinarse sin problemas para minimizar los costos, al mismo tiempo que se brinda la flexibilidad de usar la red o la energía del generador para que se complete la ejecución de la producción urgente.

Autosuficiencia
En los países en desarrollo los cortes de energía son comunes. Estas interrupciones de energía pueden tener un impacto significativo en los procesos e incluso causar productos semiacabados siendo desechado. El uso de bombas de agua solares para el agua de proceso le asegura que sus bombas pueden funcionar durante las horas de luz del día.

Reducir el consumo y las emisiones
El uso de los sistemas de bombeo de agua solar de LORENTZ en la industria reduce la dependencia de la red para procesos críticos, al mismo tiempo que reduce la producción de carbono y proporciona ahorros de costos operativos.


Trabajar con lo que tiene
Si ya tiene un sistema de riego instalado, la gama LORENTZ de sistemas de bombeo solar puede funcionar con lo que tiene. Los métodos de riego por goteo, aspersión, pivote o inundación pueden ser compatibles e integrarse bien a las bombas LORENTZ. Nuestras bombas pueden producir flujos muy altos y altas presiones, incluso ofreciendo características tales como presión y flujo constantes. El cambio a la energía solar significa que puede reducir sus costes operativos. 

100% de agua potable segura y limpia alimentada por energía solar
Solar Water Solutions, un socio de LORENTZ, ha elegido la tecnología de LORENTZ como parte de su sistema para proporcionar una solución sostenible para el agua en el condado de Kitui, Kenya. El proyecto incluye un sistema de purificación de agua SolarRO (ósmosis inversa) de Solar Water Solutions. Dos dispensadores de agua smartTAP de LORENTZ se han integrado en el sistema como forma de suministrar el agua.
Entre los aspectos más destacados del proyecto figuran los siguientes:
- Agua potable limpia para la comunidad
- Asequible
- Cero emisiones
- Alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas 6, 13 y 7
- Solución completa


CONNECTED
El sistema está configurado en el sitio usando PumpScanner, una aplicación basada en Android ™ que utiliza el instalador. La configuración común se realiza con tres clics y hay acceso completo para configurar el comportamiento del sistema basado en entradas de sensor adicionales.
La PS2 registra constantemente los datos operativos y proporciona acceso a amplia información, tanto para clientes como para técnicos. 

LORENTZ Honduras

Contáctenos

Bo. Santa Ana. 7Ave.
14 Calle y Circunvalación


San Pedro Sula, Honduras.

info@deicom.com

+ (504) - 9970-7171